Econo Luz

Exclusiones de la Garantía

La garantía de reposición o reparación quedará sin efecto, en caso de: Uso impropio y/o en condiciones ambientales deficientes. Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.

Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario. Intervención del artefacto por personal no acreditado. Enmiendas en los datos de la factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta, factura, o cualquier otro elemento que acredite la compra). Adulteración, ausencia o enmienda del número de identificación del producto. 

Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, relámpagos, y/o ambientes con humedad o polvo por sobre lo recomendado para el producto, etc. La operación del artefacto en condiciones no prescritas en el instructivo. Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto. Defectos técnicos derivados por ser instalado por un técnico no certificado. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER