Econo Luz

Política de devolución y cambios

Para poder hacer efectiva la garantía del producto, el cliente deberá llevar el producto dañado a las dependencias de Econoluz, donde se evaluara la falla y se tomara la decisión si aplica como garantía.

Para hacer efectiva la garantía de reposición o reparación, el cliente deberá contactar a uno de nuestros ejecutivos comerciales, información que podrá obtener a través de nuestra página web www.econoluz.cl o llamando al teléfono (02) 26413646.

Los productos deben ser instalados por un técnico certificado, y no deben ser intervenidos por terceros para poder hacer uso de la garantía del producto. 

La garantía de reposición o reparación cubre los defectos de fabricación producidos por el uso normal y legitimo del producto. En ese caso los repuestos y la mano de obra no tendrán costo para el cliente. 

El periodo de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de compra, indicado en la boleta o factura de compra. El cliente deberá presentar la boleta, factura o cualquier otro documento que acredite la compra al momento de solicitar la reposición o reparación en garantía de su producto, según lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor. 


La garantía que ofrecemos es la reposición o reparación gratuita del producto una vez determinado el problema. Una vez contactado al Ejecutivo de Ventas, él le explicará el procedimiento a seguir, el cuál puede ser solicitar la devolución de los productos al Centro de Distribución ubicado en Los Gobelinos 2512 – Local 2Q; Renca, Santiago. 



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