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Preguntas Frecuentes

1.       ¿Qué pasa si no me gustó el producto que recibí?

Comprometidos con tu satisfacción, recibiremos tu producto en nuestra tienda dentro de un plazo de 10 días corridos. El producto debe estar nuevo, en su envase y con todas las etiquetas o manuales que se incluyeron en la entrega. Además, deberás presentar la boleta o factura que acredite tu compra.

*Quedan excluidas de este beneficio cualquiera de nuestras sillas con servicio de tapizado en color a elección

Revisa nuestro acuerdo de 10 puntos esenciales para más info acá

2.       Compré 4 sillas hace un mes y una de ellas se rompió, ¿puedo usar la garantía?

Puedes elevar tu solicitud llamándonos al +56 22 646 01 79 o al +56 22 641 3646. Nuestros ejecutivos te indicarán los pasos a seguir para que podamos evaluar tu caso. Recuerda tener tu boleta o factura y que el producto debe presentarse con el empaque y etiquetas originales, sin esto no podrás hacer válida la garantía.

Para más detalles ingresa acá

3.       ¿Cuál es el horario de entrega de mis productos?

De lunes a viernes de 8:30 a 18:00, por eso siempre preocúpate que alguien pueda recibir tu compra en ese horario. Siempre puedes verificar la entrega a [email protected]

4.       Si el producto que quiero ya no está disponible, ¿puedo hacer un pedido especial?

Somos flexibles a la importación de productos que estuvieron en nuestro catálogo o que actualmente no cuentan con suficiente stock para cumplir tu demanda, pero solo en caso de que tu compra cumpla con los mínimos requeridos por nuestro proveedor (el volumen de compra depende del tipo de producto).

5.       Necesito ayuda para concretar mi compra, ¿quién puede orientarme?

Responderemos todas tus inquietudes a través de nuestros Ejecutivos de Venta o a través de nuestras Redes Sociales (Facebook o Instagram). Recuerda nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

6.       Soy de región, ¿cómo puedo calcular el costo de mi despacho?

Debes ingresar al Carro de Compras (En el menú, presiona el ícono del carrito y luego “ver”). Encontrarás una sección que dice “Estimación de los costes de envío y tasas”, ingresa tu provincia o comuna y presiona “Obtener una cotización”. Automáticamente el sistema te entregará las alternativas y costos de los despachos disponibles para tu ubicación.

7.       ¿Cómo se cuándo llegará mi compra?

En la ficha de cada producto se incluye el tiempo de entrega específico. Debes considerar que solo haremos un despacho por compra, por lo que, si compraste productos con tiempos de entregas diferentes, respetaremos el máximo plazo informado. De todas formas, siempre puedes contactarnos para confirmar la fecha de entrega programada.

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