.

PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA | SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite cambiar tu producto sin pagar un costo adicional hasta 10 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido (No aplica para productos fábricados a pedido, usados o segunda selección). Puedes cambiar el producto en la bodega o bien solicitar el cambio a tu domicilio sin costo, solo para Santiago. En el caso de que estás devolviendo tus productos para obtener el reembolso de tu dinero, te devolveremos solo el valor pagado por el producto, no se devuelve el valor del despacho. Para Regiones el cliente debe pagar los costos de devolución asociados.

Debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, etiquetas y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Para hacer uso de esta satisfacción garantizada, debes rellenar el siguiente FORMULARIO.


ERROR EN EL PEDIDO O DAÑOS FÍSICOS AL MOMENTO DE ENTREGA

Si el producto que compraste llegó dañado o defectuoso,  puedes solicitar el cambio  o bien una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho.  Para esto debes rellenar el siguiente FORMULARIO, incluyendo fotos que respalden el problema o daño, en un plazo no superior de 48 horas después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. No aplica a productos dañados o cortados durante el proceso de desembalaje.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAL INFORMADAS EN PÁGINA WEB

Si el producto que compraste no corresponde al que compraste, o no tiene las características técnicas informadas en la página web, puedes solicitar que te vuelvan a enviar el producto o bien una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, Para esto debes rellenar el siguiente FORMULARIO, incluyendo fotos que respalden el problema o daño, en un plazo no superior de 48 horas después de la entrega.  Para realizar el cambio o devolución, los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

PRODUCTO INCOMPLETO RESPECTO A PARTES O PIEZAS

Si el producto que compraste está incompleto respecto de partes o piezas puedes solicitar que envíen las partes faltantes a tu dirección o bien solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho. Para esto debes rellenar el siguiente FORMULARIO, incluyendo fotos que respalden el problema o daño, en un plazo no superior de 48 horas después de la entrega. Para realizar la devolución, los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, debes rellenar el siguiente FORMULARIO, tienes un plazo de garantía de 6 meses o el especificado en la ficha del producto, para optar por la garantía legal. Los encargados de Form se reservan el derecho de evaluar si corresponde hacer uso de la garantía, revisando que el daño se haya producido por falla de fábrica, no por mal uso, fuerza desmedida o uso fuera de condiciones normales para las cuales fue fábricado el producto. En caso de aplicar el uso de garantía legal, Form se reserva el derecho a decidir si corresponde el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero.


¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES DE DINERO?

Tarjetas de crédito: Una vez tu devolución haya sido aceptada, se verá reflejada una anulación en la tarjeta de crédito utilizada en la compra por el monto solicitado, en un plazo de hasta 20 días hábiles. *Plazos estimados de la entidad financiera emisora de la tarjeta para reversar el monto.

Tarjetas de débito: Una vez tu devolución haya sido aceptada, se gestionan directamente a la tarjeta de débito utilizada en un plazo máximo de 4 días hábiles.


PRODUCTOS SEGUNDA SELECCIÓN

No se permiten cambios ni devoluciones y no están sometidos al derecho a retracto voluntario al que nuestra empresa adhiere voluntariamente, tampoco aplica garantía legal.

RETIRO EN TIENDA

Si elegiste la opción Retiro en bodega tienes un plazo de 5 días hábiles para realizar el retiro, de lo contrario no se garantiza el stock de los productos comprados.  Para realizar el retiro debes traer el número de pedido, boleta, factura o guía de despacho o cualquier otro comprobante que acredite la compra. Los horarios son Lunes a  Jueves de 8:30 a 17:00 hrs y los Viernes de 08:30 a 13:30 hrs en Av. Miraflores 9700, anden 24, Pudahuel, Santiago.