Preguntas frecuentes
Horarios de Atención y datos de contacto
- Av. Kennedy 6800, Torre A,
Piso -1, OF7A; Vitacura
Lun a Vie 9:45 a 19:00
Sab 10:00 a 14:00 - Av. Boulevard Poniente 900 andén 34, Pudahuel.
Lun a Jue 8:30 a 17:00
Vie 8:30 a 14:00 hrs. - contacto@form.cl
- (+562) 3251 8960
¿Qué pasa si no me gustó el producto que recibí?
Comprometidos con tu satisfacción, recibiremos tu producto en nuestra bodega Pudahuel dentro de un plazo de 10 días corridos. El producto debe estar nuevo, sin haber sido armado, en su envase y con todas las etiquetas o manuales que se incluyeron en la entrega. Además, deberás presentar la boleta o factura que acredite tu compra.
*Quedan excluidas de este beneficio cualquiera de nuestras sillas con servicio de tapizado en color a elección
Revisa nuestro acuerdo de 10 puntos esenciales para más info acá
Compré 4 sillas hace un mes y una de ellas se rompió, ¿puedo usar la garantía?
Puedes elevar tu solicitud escribiendo a contacto@form.cl Nuestros ejecutivos te indicarán los pasos a seguir para que podamos evaluar tu caso. Recuerda tener tu boleta o factura y que el producto debe presentarse con el empaque y etiquetas originales, sin esto no podrás hacer válida la garantía.
Para más detalles ingresa acá
¿Cuál es el horario de entrega de mis productos?
De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 (horario puede variar por contingencia), por eso siempre preocúpate que alguien pueda recibir tu compra en ese horario. Siempre puedes verificar la entrega a contacto@form.cl
Si el producto que quiero ya no está disponible, ¿puedo hacer un pedido especial?
Somos flexibles a la importación de productos que estuvieron en nuestro catálogo o que actualmente no cuentan con suficiente stock para cumplir tu demanda, pero solo en caso de que tu compra cumpla con los mínimos requeridos por nuestro proveedor (el volumen de compra depende del tipo de producto).
Necesito ayuda para concretar mi compra, ¿quién puede orientarme?
Responderemos todas tus inquietudes a través de nuestros Ejecutivos de Venta. Recuerda nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
Soy de región, ¿cómo puedo calcular el costo de mi despacho?
Debes agregar los productos al carrito, luego hacer click en ir a "ver carrito", ahí debes seleccionar región y comuna, luego pinchar en "finalizar compra", en el checkout si bajas un poco veras los métodos de envió disponibles.
¿Cómo se cuándo llegará mi compra?
En la ficha de cada producto se incluye el tiempo de despacho, en la sección especificaciones del producto. Debes considerar que solo haremos un despacho por compra, por lo que, si compraste productos con tiempos de entregas diferentes, respetaremos el máximo plazo informado. De todas formas, siempre puedes contactarnos para confirmar la fecha de entrega programada.
Dentro de la región Metropolitana generalmente demoran entre 3-5 días hábiles, mientras que a regiones entre 5-7 y zonas extremas 10-15.
¿Se puede comprar con servicio de armado para regiones?
Lamentablemente por el momento solo tenemos servicio de armado dentro de la Región Metropolitana. De todas formas todos nuestros productos vienen con sus respectivos manuales de instalación.